|09/07/22 09:12 PM

Encontraron a un hombre sin vida en su casa de Guaymallén

Los vecinos llevaban días sin verlo y al entrar a su casa lo hallaron muerto sobre una estufa eléctrica y con el cuerpo quemado

Por Redacción

09 de julio, 2022 - 21:22

El cuerpo sin vida de un hombre de 59 años fue hallado quemado este sábado en su casa de Guaymallén, Mendoza.

El hallazgo ocurrió cerca de las 15 en el barrio Las Charcas, cuando una llamada al 911 alertó que en la vivienda habían encontrado a su vecino sin vida dentro de su vivienda.

De inmediato, personal policial llegó hasta el lugar y al entrar encontró que el cadáver presentaba gran porcentaje de su cuerpo quemado. La víctima fue identificada como Luis Oscar Tiritera, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Cuando la Policía entrevistó a los vecinos, estos manifestaron que hacía varios días que no lo veían ni tenían noticias de él. Por lo que llamaron a la puerta y al no recibir ninguna respuesta, decidieron abrirla (ya que se encontraba sin medidas de seguridad) y observaron a la víctima ya sin signos vitales sobre una estufa eléctrica. 

En el lugar trabajó personal de Policía Científica. Interviene en el caso la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35° de Guaymallén.