Por Ciudadano.News
31 Agosto de 2019 - 20:18
Un hombre dejó encerrados esta madrugada en su camioneta a sus hijos de tres y siete años para ir a bailar a un boliche de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, a unos 16 kilómetros al norte de Rosario.
Según informaron fuentes policiales y medios locales, el episodio se conoció poco antes de las 6:00 cuando efectivos policiales rescataron a los chicos: una nena de tres y un varón de siete, para trasladarlos a una sede policial.
El hombre, un empresario de 36 años que tiene parte de una importante firma alimentaria de la zona, pasó más tarde a buscar a sus niños por la seccional. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-31-10-35-40-neuquen-policia-descubrio-a-ladron-robandole-el-estereo-y-lo-mato-de-dos-tiros
El episodio se inició cuando los efectivos policiales advirtieron la presencia de una camioneta Volkswagen Amarok estacionada cerca de un boliche situado en Ruta 11 y La Pampa, de Capitán Bermúdez, con la alarma encendida.
Cuando se acercaron al rodado, notaron que en el interior había dos niños llorando, por lo que avisaron a los propietarios del local bailable.
El dueño de la camioneta fue llamado por altoparlantes del boliche, pero nunca respondió, por lo que se decidió forzar las puertas de la camioneta y se procedió al rescate de los pequeños, que son hijos de distintas parejas del hombre. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-30-18-11-54-un-hombre-murio-tras-sufrir-un-accidente-en-una-carniceria-de-las-heras
Los chicos fueron llevados en primer lugar a un hospital, donde se constató que no habían sufrido ningún inconveniente de salud y luego fueron llevados a la seccional policial local.
El hombre se presentó totalmente consciente de lo ocurrido y quedó demorado solamente algunas horas, mientras en el informe policial no se señala indicios de alcoholismo o drogas.
Según indicó al portal Infobae, Jésica, la madre de la niña de tres años, ella había viajado a Buenos Aires y el padre tenía que quedarse con la pequeña hasta el lunes próximo, después de haberla retirado del jardín el viernes último por la tarde.
La mujer indicó que fue pareja del empresario hasta junio pasado, cuando lo denunció por violencia de género y se le aplicó una restricción perimetral.
Más leídas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
ACLARÓ LOS TANTOS
Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
Por Ciudadano.News
CONFLICTOS FILIATORIOS
Escándalo familiar: por qué Marcelo Tinelli bajó a Juanita del Mundial 2026
Por Ciudadano.News
URUGUAY Y EL ABISMO
"Se rompió el vínculo": la fuerte revelación sobre el vestuario de Bielsa antes de jugar con España
Por Ciudadano.News