Ciudadano News

Ella adoptó un niño y el tipo con el que vivía lo violó

Un hombre cometió terribles vejámenes con una mujer y un niño oriundos de San Juan

31 Mayo de 2018 - 10:45

1527772996518
1527772996518

Un atroz hecho sucedió en el Paraje San Expedito, en Caucete, provincia de San Juan.

Una mujer que no podía quedar embarazada por razones médicas, tuvo la oportunidad de adoptar. El destino hizo que se cruzara con una chica muy humilde que no podía hacerse cargo de un nene; y ella se lo entregó legalmente.

La felicidad por la noticia se transformó en una verdadera pesadilla cuando su pareja violó al nene que habían adoptado. Ahora, a este sujeto lo condenaron a 11 años de prisión por ese aberrante hecho.

El hombre sacó a relucir su lado más infernal cuando comenzó a golpearla, a atarla a una cama durante el día, a encerrarla y a la noche la hacía dormir fuera de la casa o en el auto.

El punto límite fue cuando ese sujeto se metió con la criatura, de 3 años de edad en ese momento y comenzó a violarla. Los vejámenes fueron cometidos en junio del 2016.

La víctima hizo la denuncia y se contactó con el padre biológico del niño que cuando se enteró de los terribles hechos por los que estaba siendo sometido el pequeño, decidió hacerse cargo de él.

La curioso de la historia, pero conmovedor, fue que la mujer se enamoró del padre biológico del niño y los tres comenzaron a vivir juntos y se conformaron como familia. Luego de un extenso proceso judicial el violador fue condenado a 11 años cárcel.

La mujer que fue sometida por el abusador, lo conoció a este en el 2001 y por ese entonces ella era comerciante. Por cuestiones de trabajo y tiempo después comenzaron una relación de “amor”. Cuando la víctima atendía en su negocio, el violador muchas veces le robaba lo que ella recaudaba.

Se corroboró que el energúmeno abusaba del pequeño cuando este fue sometido a Cámara Gesell y los psicólogos detectaron que el niño utilizaba frecuentemente palabras como tijeras, cuchillos, paraguas como elementos con los que su “papá” lo dañaba al introducirlos.

El pequeño abusado comenzó a dar indicios extraños, producto de lo que le hacía el violador, en el jardín de infantes: se bajaba los pantalones, les tocaba los genitales a sus compañeros y decía palabras inusuales para su edad, palabras con fuertes connotaciones sexuales o violentas.

Las evidencias resultaron contundentes indicadores, para el grupo de expertos, de que había sido violado.

Fuente: Diario de Cuyo https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-5-30-8-43-50-atraparon-al-empresario-acusado-de-abusar-sexualmente-de-menoreshttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-5-24-17-39-52-cayo-el-mecanico-que-abusaba-de-su-hija-de-13-anos-en-el-monte