|26/12/22 09:16 PM

El peligroso antecedente del joven que embistió a dos policías en Córdoba

En las últimas horas, se conoció que Lautaro Ordoñez de 20 años tiene tres infracciones de tránsito previas

Por Redacción

26 de diciembre, 2022 - 21:16

Un joven automovilista y dos acompañantes mujeres fueron detenidos el domingo 25 de diciembre a la madrugada en Córdoba, luego de haber embestido contra dos policías que intentaban detener el vehículo en un control.

El hecho que se volvió viral en pocas horas -debido a que el joven seguía de largo con los oficiales en el capó- generó el repudio de toda la sociedad y se comenzó una investigación sobre el caso.

Luego de unas horas, el Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (Repat) informó que Lautaro Ordoñez de 20 años tiene tres infracciones de tránsito previas.

La primera multa que le hicieron fue por exceso de velocidad en el 2020, la segunda es de noviembre de 2021 y fue por conducir con 1,47 grados de alcohol en sangre. Por su parte, la tercera se debió a que circulaba con luces bajas apagadas.

Es por este motivo que “está habilitado para el manejo, pero se encuentra en condiciones para su inhabilitación”, detallaron.

Además, trascendió que en el mismo certificado de antecedentes indica que "el carnet fue emitido en la ciudad de Córdoba y vence el próximo 7 de enero". En este momento se encuentra detenido a la espera de una resolución judicial.