|14/01/22 04:33 PM

Dos mujeres rociaron con alcohol y prendieron fuego a un hombre

Sucedió en la capital de Jujuy. La víctima permanece internada en terapia intensiva con heridas graves en el rostro y el pecho

Por Redacción

14 de enero, 2022 - 16:52

Un hombre se encuentra internado con graves heridas en el rostro y el tórax luego de ser rociado con alcohol y prendido fuego en la capital de Jujuy. Por el hecho demoraron como acusadas a dos mujeres.

El incidente se registró en la mañana de este jueves en el barrio Santa Rita, en la zona sur de San Salvador de Jujuy, cuando la víctima pidió atención médica y luego denunció el brutal ataque que había sufrido.

Cuando los efectivos de la policía provincial llegaron al lugar encontraron al denunciante en un auto Renault Logan y constataron su frágil estado de salud, por lo que debieron dar intervención a personal de Same para llevar a la víctima a un nosocomio cercano.

Demoraron a las mujeres implicadas (Foto: Jujuy al Momento).

Según detallaron las fuentes policiales, el hombre relató que “dos mujeres trans" lo atacaron porque se habría negado a pagar servicios sexuales a los que accedió, y luego de intentar matarlo las acusadas se dieron a la fuga, de acuerdo a lo informado por el sitio El Tribuno.

El hombre, mayor de edad y cuya identificación se preserva, presentaba heridas en el rostro y el pecho, por lo que debió ser trasladado al Hospital Pablo Soriadonde permanece internado en la unidad de terapia intensiva debido a la gravedad de las quemaduras.

En tanto, las dos presuntas trabajadoras sexuales, de entre 26 y 30 años, fueron demoradas luego de un operativo policial de búsqueda, al tiempo que funcionarios del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy se encargaban de avanzar en la investigación y podrían citarlas a declarar en las próximas horas.