|16/01/22 03:32 PM

Dos heridos por disparos y puñaladas tras una pelea entre familiares

El conflicto inició por una discusión de hermanos en la que uno apuñaló al otro. Un primo intervino y le disparó al agresor

Por Redacción

16 de enero, 2022 - 15:32

Dos hombres fueron hospitalizados en la mañana de este domingo luego de una riña en la que terminó involucrado un tercero, familiar de ambos. El conflicto acontecido en el barrio Olivares, en Ciudad de Mendoza, habría iniciado entre una pareja de hermanos que habían compartido bebidas alcohólicas durante la noche, hasta que por algún motivo uno de ellos apuñaló al otro en la zona abdominal.

Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó de la situación en la vivienda de la calle Principal, al tiempo que desde el hospital Luis Lagomaggiore daban aviso del ingreso de un hombre herido de arma blanca. Al acudir al lugar, efectivos de la Comisaría 6ª constataron que la víctima y el agresor habían mantenido una reunión durante la noche antes de que se desatara la pelea.

Asimismo, comprobaron que el responsable del ataque, quien según consignaron las autoridades padece de trastornos psiquiátricos, se había retirado del domicilio después de apuñalar a su hermano, pero después regresó y tuvo un encuentro con su primo. En ese momento, el tercero actuó en consecuencia de lo sucedido y disparó tres veces contra su familiar, hiriéndolo en ambas piernas.

El segundo lesionado fue asistido por personal médico del SEC, que se acercó en ambulancia al lugar de los hechos. Al notar que los disparos le habían abierto dos orificios en la pierna izquierda y uno en la derecha, lo trasladaron al Hospital Central. Allí fue informado de la imputación por lesiones que resolvió asignarle la Oficina Fiscal Nº2, que intervino en el caso, al igual que a su primo por la puñalada que le efectuó a la primera víctima.