Ciudadano News
Desenlaces fatales

Dos hechos trágicos enlutaron el fin de semana mendocino

En el primer caso, una anciana perdió la vida luego de ser atacada por sus tres perros, en Guaymallén. Mientras que, en San Martín, una ciclista falleció atropellada.

Redacción

Por Redacción

30 Junio de 2024 - 14:38

Dos hechos trágicos enlutaron el fin de semana mendocino

Este fin de semana, la provincia de Mendoza se vio conmovida por dos tragedias que dejaron un profundo dolor en la comunidad. Dos incidentes, separados por circunstancias, pero igualmente trágicos, marcaron la pérdida de dos vidas humanas.

Una anciana falleció luego de ser atacada por sus propios perros

En el primero de los hechos, una anciana sufrió una caída en su vivienda y luego fue atacada por sus tres perros Rottweiler. El fatal desenlace se produjo en Guaymallén durante la noche del sábado. La vivienda, ubicada en calle Roca al 4315, se convirtió en el escenario de una tragedia inesperada.

Bahía Blanca: niño está en terapia intensiva tras ser atacado por tres  perros rottweiler
Imagen ilustrativa.

Según informó el Ministerio de Seguridad, cerca de las 22 de este sábado, se recibió una llamada al 911 alertando sobre el incidente. La víctima, mientras descendía las escaleras de su casa, fue mordida por los canes. Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron su fallecimiento debido a las graves heridas causadas por las mordeduras.

Una ciclista murió atropellada cuando regresaba del trabajo

El segundo suceso ocurrió en San Martín, sobre la Ruta 7. Una mujer que circulaba en bicicleta fue embestida por un automóvil en un cruce vial. A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima no sobrevivió al impacto.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 8 de este domingo. 

Según la información proporcionada por el ministerio de seguridad, un Chevrolet Corsa, que transitaba de Sur a Norte por la calle Míguez, no advirtió la presencia de la ciclista en la Ruta 7. La colisión fue inevitable, y los médicos confirmaron el fallecimiento de la víctima en el lugar.

La Policía Científica llevó a cabo las pericias necesarias para determinar la mecánica del accidente, mientras que el conductor del vehículo fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.