|27/11/22 03:37 PM

Dos fallecidos en un accidente frontal entre un auto y un camión

Por el fuerte impacto, un hombre de 41 años y una mujer de 30, perdieron la vida de forma instantánea. Sucedió en la localidad mendocina de San Martín

Por Redacción

27 de noviembre, 2022 - 15:39

Dos personas perdieron la vida durante la madrugada de este domingo luego de un choque frontal entre un camión y un auto. 

Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el trágico siniestro se produjo cerca de las 5, sobre el carril Chimbas y la calle Llosa, en el distrito de Tres Porteñas, del departamento de San Martín, provincia de Mendoza.

Cuando el rodado mayor circulaba dicho carril, en dirección Sur a Norte, con destino a Villa Dolores, y al llegar al lugar del hecho, por razones que están siendo motivo de investigación, impactó de frente con un Fiat Palio, que circulaba en el sentido contrario.

El hecho ocurrió cuando un camión por el carril Chimbas, en dirección de sur a norte, con destino a Villa Dolores. Al llegar al lugar del hecho, y por razones que se investigan, impactó de frente contra un automóvil Fiat Palio que circulaba en sentido contrario, quedando este rodado apretado contra un cierre perimetral, resultando sus ocupantes atrapados en su interior.

 

 

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se hizo presente rápidamente en el lugar y los profesionales a cargo constataron el deceso de un hombre de 41 años y una mujer de 30. 

En cuanto al conductor del camión, un joven de 24 años, resultó ileso y se le realizó el dosaje de alcohol en sangre que arrojó resultado negativo. Intervino la Oficina Fiscal de San Martín.

Además, Bomberos de San Martín trabajaron en la zona debido a que el camión tenía abundante pérdida de gas. 

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín, con jurisdicción en Comisaría 39°.