|07/01/22 01:34 PM

Dos empresarios detenidos por vender piletas y nunca entregarlas

A partir de una serie de denuncias, investigadores dieron con la asociación fraudulenta que funcionaba en Luján de Cuyo

Por Redacción

07 de enero, 2022 - 13:35

A raíz de varias denuncias formuladas, dos personas de 47 y 42 años , que eran parte de una empresa que se dedicaba a estafar con la venta de piscinas, fueron detenidas este viernes, en el departamento de Luján de Cuyo.

La fiscalía de Instrucción Nº 7, en conjunto con la división de Delitos Económicos de la Policía de Mendoza, llevó a cago una serie de investigaciones que permitió identificar a los integrantes de la empresa registrada como 'AP Piscinas'.

Según detallaron fuentes policiales, el procedimiento siempre era el mismo: las víctimas realizaban el pago de las piletas y el trabajo nunca se concretaba

 

 

Frente a esto, en el transcurso de la mañana de este viernes llevaron a cabo tres medidas judiciales, que tuvieron como resultado la aprehensión de los dos socios, dueños de la empresa.

El allanamiento se realizó en los domicilios de los acusados, como así también en la oficina de la empresa fraudulenta, en donde se procedió al secuestro de abundante documentación referida a la causa, como carpetas con los nombres de las víctimas, recibos de pagos, seis teléfonos celulares, una computadora, dinero en efectivo, entre otras cosas.

 

 

 

TAGS