|15/04/22 08:58 PM

Dos detenidos por apuñalar a un hombre en pleno centro de Mendoza

La víctima sufrió una herida de arma blanca en el tórax anterior y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Central

Por Redacción

15 de abril, 2022 - 21:04

Un joven de 29 años fue apuñalado este viernes en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, y por el hecho dos personas terminaron detenidas.

El episodio sucedió esta madrugada, alrededor de las 3.30, en las calles San Martín y San Luis de Capital, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en la vía pública.

Cuando la Policía arribó al lugar, hallaron al hombre tendido en el piso, por lo que rápidamente fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta el Hospital Central.

En el nosocomio, el joven fue diagnosticado con una herida de arma blanca en tórax anterior, con posible perforación del pulmón derecho e ingresó al quirófano, informaron fuentes policiales.

Sobre los atacantes, la víctima había afirmado que luego de ser acuchillada, se dieron a la fuga por calle Godoy Cruz. Con esa información, efectivos de la "Unidad Especial de Patrullajes" comenzaron a buscar a los agresores por la zona. 

Finalmente, en Las Heras y 25 de Mayo, los efectivos lograron detener a los dos sospechosos, un hombre de 39 años y una mujer de 28, quienes llevaban un cuchillo oculto entre sus pertenencias y ahora quedaron a disposición de la Justicia. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3°.