|31/10/22 07:59 PM

Dos bebés fueron encontrados sin vida enterrados en una vivienda

Como producto de la investigación "se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer"

Por Redacción

31 de octubre, 2022 - 20:00

Dos cadáveres de bebés fueron encontrados enterrados en la madrugada del lunes 31 de octubre en el patio de una vivienda de Cañada de Gómez, Santa Fe.

El hecho ocurrió entre las 22 del domingo y las 2 de la madrugada de este lunes en una vivienda de Bolívar al 900. Según informaron fuentes oficiales, Personal policial, de bomberos y de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en la búsqueda de los dos bebés luego de que una persona anónima realizara una denuncia "que aportaba una foto y un audio".  

Luego de un trabajo de investigación se hallaron los cuerpos de los menores y fueron derivados, para su autopsia, al Instituto Médico Legal de Rosario.

Después de lo ocurrido, fuentes policiales indicaron que "se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer", precisó la fiscal Gabriela Lescano, en diálogo con medios de la capital provincial. La mujer, que se presume sería la madre de los bebés, "fue asistida y derivada al hospital".

Por el hecho fueron detenidos una mujer y un hombre, cuyas identidades no trascendieron y este miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa.