|08/09/22 06:32 PM

Disturbios y piñadera en el Tren Sarmiento: 3 policías heridos y 5 detenidos

Todo habría comenzado cuando un pasajero le pidió a otro que le convide un cigarrillo. Aseguran que la pelea "fue entre bandas"

Por Redacción

08 de septiembre, 2022 - 18:35

Una violenta batalla tuvo lugar el jueves 8 de septiembre en la estación del Tren Sarmiento. Como producto de la pelea 3 policías resultaron heridos y 5 hombres fueron detenidos.

El hecho ocurrió en la localidad de Morón porque "un pasajero estaba fumando un cigarrillo de marihuana y otro le pidió que le convide una pitada. “No, loco, esto no se convida”, respondió el fumador", luego de este intercambio de palabras, ambos comenzaron a discutir y a insultarse. En ese momento, fuentes oficiales informaron que "se sumaron pasajeros" y al parecer fue una pelea "entre bandas". Luego, la Policía que llegó al lugar y cuando intentaron detener la pelea terminaron heridos.

Según detallaron, uno de ellos presentó un corte de arma blanca en el estómago y con el correr de las horas comunicaron que no revistió gravedad. Por su parte, trascendió que 5 personas fueron detenidas y después de algunas horas quedaron en libertad 4 de ellos.