|12/08/22 10:30 PM

Discutió con su hermano mayor y lo asesinó a puñaladas

La víctima, de 25 años, llegó con vida a un hospital de Mar del Plata, pero murió poco después de ingresar. El agresor terminó detenido 

Por Redacción

12 de agosto, 2022 - 22:34

Dos hermanos de 20 y 25 años tuvieron una fuerte pelea en el barrio Las Heras de la ciudad de Mar del Plata y el menor terminó asesinando al otro de tres puñaladas, por lo que fue detenido.

Según informaron los medios locales, el hecho se registró en la madrugada del jueves en el cruce de las calles Reforma Universitaria y Gutemberg y la víctima fue identificada como Esteban Daniel Zabala, mientras que el agresor es Renzo Hernán Zabala.

Ambos hermanos protagonizaron una discusión de la cual se desconocen los motivos que la provocaron y que terminó con uno de ellos fallecido, Aunque, según trascendió, se habrían enfrentado por una garrafa.

Tras producirse la agresión, el mayor fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos en una ambulancia del SAME. De acuerdo a la información oficial, el herido tenía antecedentes penales y llegó al centro de salud en estado grave, con dos heridas en la zona intercostal y una en la axila derecha. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, el joven falleció poco después.

Por su parte, el menor de los hermanos se entregó voluntariamente a la Policía durante un operativo que llevó a cabo personal policial en una casa del mencionado barrio Las Heras

Los efectivos allanaron la vivienda, donde secuestraron un cuchillo metálico de 7 centímetros y que tenía restos de sangre. Este elemento es clave en la causa y fue remitido a Policía Científica para las pericias.

El caso es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó una serie de peritajes y relevamientos testimoniales para intentar determinar los hechos del bruta ataque.