|15/10/20 06:49 PM

Detuvieron al presunto asesino del joven que mataron con un hierro

En un parque de la capital mendocina la Policía capturó al supuesto asesino de un joven de 22 años, que fue hallado sin vida en su casa del asentamiento 25 de Marzo de Las Heras 

15 de octubre, 2020 - 18:53

El Gran Mendoza y la provincia en general viven constantes episodios de violencia que, en muchos casos, terminan de la peor manera.

En la tarde del miércoles, la Policía tomó conocimiento del asesinato de un joven de 22 años en un asentamiento 25 de Marzo del departamento Las Heras.

Una vecina del lote 28 dio aviso al 911 porque le pareció observar una persona muerta en una de las precarias viviendas de la zona. Cuando los agentes arriban al lugar, efectivamente encuentran a un hombre sin vida, con un corte en el cráneo y mucha sangre en el piso.

El caso fue caratulado como homicidio simple y según se supo, Jorge Saldaña tenía antecedentes penales. Lo que se desconoce, hasta ahora, son las causas del ataque.

La fiscal Claudia Ríos tomó intervención en la causa y en la mañana de este jueves se confirmó la detención de un sujeto, de apellido Escudero, en un parque de Capital, que sería el autor material de este nuevo crimen en Mendoza.

Fuentes judiciales confirmaron que el aprehendido convivía con el asesinado y que lo hallaron en la zona del parque Central con una mochila y una frazada, porque está en situación de calle.

“Cuando lo encontró la Policía estaba todo golpeado”, precisaron.