|21/05/22 05:31 PM

Detuvieron a una pareja que hacía promociones 2x1 de cocaína

La Policía de Córdoba secuestró 324 dosis de cocaína y dinero en una vivienda, donde se sospecha que las personas vendían drogas a través de delivery

Por Redacción

21 de mayo, 2022 - 17:32

Una pareja fue detenida en la ciudad cordobesa de Morteros,acusados de vender drogas en una casa en la que ofrecían diversas promociones, entre ellas, de cocaína.

Se trata de un hombre de 45 años y una mujer de 29, quienes fueron capturdos en una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo del departamento de San Justo.

Según confirmó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, en el lugar la Policía también secuestró 324 dosis de cocaína, dinero en efectivo (presuntamente producto del narcomenudeo) y otros elementos relacionados a la causa.

Los investigadores sospechan que la pareja vendía droga a través de delivery, con la particularidad de que realizaban promociones 2x1 con descuentos en la compra de estupefacientes, algunos días de la semana.

Luego del procedimiento, los detenidos fueron trasladados a la sede judicial, y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, donde serán indagados en las próximas horas.