|23/05/23 10:34 PM

Detuvieron a una mujer acusada de citar a hombres por Tinder, drogarlos y robarles

El modus operandi de la joven sería seducir a hombres para lograr un encuentro y dejarlos inconcientes para luego robarles

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 22:34

Una joven identificada como "La Negra Clari" fue detenida este martes 22 de mayo acusada de engañar a hombres por Tinder, invitarlos a una cita y robarles. 

Según se conoció, el modus operandi de la acusada consistía en bajarse aplicaciones como Tinder y Badoo y acordar citas y encuentros con hombres de diferentes edades. Luego de algunas horas, los "dormía con clonazepam y Alplax para robarles joyas y dinero", informaron fuentes oficiales.

La mujer fue descubierta y detenida por la Policía Federal en Villa Zabaleta, Buenos Aires. 

 

 

Una de las víctimas declaró haber sido contactado por Badoo y contó que luego, la invitó a su casa particular ubicada en la localidad de Moreno. Asimismo indicó que sin darse cuenta se quedó dormido "por más de 12 horas" y que "fue encontrado por familiares" cuando se despertó.

Por su descompensación, informaron que estuvo hospitalizado varios días en un hospital de la zona realizandole chequeos. 

La causa quedó en manos de la Justicia y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°8 a cargo del Dr. Gabriel López del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.