|08/06/22 06:37 PM

Detienen a dos hombres por el ataque al hijo de Valeria Mazza

Los sospechosos tienen 26 y 27 años y se presentaron voluntariamente en la Justicia de Rosario. Ambos están señalados por lesiones dolosas graves

Por Redacción

08 de junio, 2022 - 18:45

Dos hombres de 26 y 27 años, sospechados de haber atacado a golpes a Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, se presentaron este miércoles en la Justicia de Rosario y quedaron detenidos e imputados por lesiones dolosas graves.

Gravier, de 20 años, sufrió una fractura de mandíbula tras una golpiza a la salida de un boliche y fue operado esta mañana en el Hospital Universitario Austral. El joven se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y alogísticos, de acuerdo al parte médico emitido hoy por la institución.

Los detenidos son dos jóvenes de 26 y 27 años, quienes se presentaron voluntariamente esta tarde en el Centro de Justicia Penal de la mencionada ciudad santafesina.

Tiziano Gravier, uno de los cuatro hijos de la modelo Valeria Mazza.

Fuentes policiales indicaron que ambos agresores quedaron a disposición del fiscal que investiga la agresión a Gravier, que sucedió este fin de semana a la salida de un boliche en Rosario. Y agregaron que en los próximos días serán imputados formalmente.

Los jóvenes se entregaron a la Justicia luego de que esta mañana la Policía allanara una casa ubicada en la localidad de Funes, por orden del fiscal Rodrigo Santana, que investiga el caso. En esa casa, los efectivos secuestraron “material de interés para la causa”, informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

En tanto, Valeria Mazza publicó este martes un posteo en Twitter donde agradeció "el interés y la preocupación" de quienes la llamaron y consultaron por la salud de su hijo, al tiempo que contó: "El domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula".