|20/10/21 11:02 AM

Denunciaron a una madre que golpeaba y ataba a sus siete hijos

Los menores fueron rescatados por agentes policiales y mostraban un presunto estado de abandono 

Por Redacción

20 de octubre, 2021 - 12:44

La Policía rescató a siete hermanos que eran maltratados por su madre en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Villa Celina.

Vecinos fueron quienes denunciaron que la mujer mantenía encerrados a sus hijos, a los cuales también maltrataba e incluso algunos de ellos estaban maniatados cuando llegaron hasta el sitio las fuerzas policiales.

Los menores fueron rescatados por efectivos de la Comisaría Séptima, en una casa ubicada en el Pasaje Escobar del Barrio Sarmiento.

Todos los descendientes de sangre de la mujer eran menores de edad, cuatro de ellos adolescentes de 17,15 14 y 12 años, pero también había otros niños de 10, 8 y 5 años.

Los habitantes que vivían en la zona colindante al sitio en el que vive la mujer y las criaturas evidenciaron a la Policía, según señaló Télam, que esta persona subía fotos y videos a las redes sociales en las que se podía ver a uno de sus hijos con las manos atadas.

 

La vivienda en la que vivían tanto la violenta madre y sus hijos, era precaria indicaron fuentes policiales.

 

Los menores de edad que fueron rescatados por los agentes policiales mostraban un presunto estado de abandono.

Al entrevistarse con los oficiales de la Subestación Oeste de La Matanza, los menores aseguraron que su madre se había retirado del hogar para -supuestamente- ir a trabajar.

Todos los hijos de esta mujer, víctimas de su comportamiento y de la situación general de la que eran parte, fueron asistidos y trasladados a un hogar transitorio a cargo del Servicio Local de Niños y Adolescente La Matanza.

La madre quedó imputada en una causa por abandono de persona.