Por Ciudadano.News
1 Marzo de 2024 - 17:15
Un delincuente murió electrocutado al intentar ingresar a la vivienda de su vecino quién días antes electrificó una de las puertas por estar “cansado de los robos”.
El inesperado hecho se produjo en el barrio Sol de Mayo en la ciudad de Corrientes cuando un llamado al 911 advirtió la presencia de un ladrón sin vida tras ser electrocutado.
Cuando los efectivos llegaron a la casa ubicada en la calle Departamento Mercedes al 300 observaron al joven sin signos vitales en el piso y el dueño les informó que había colocado 220 voltios en una de las puertas traseras.
Rodrigo Barrios, de 24 años, había saltado el muro que dividía su casa con la de sus vecinos al saber que en la vivienda no había nadie dado que la mujer de 87 años estaba internada y su esposo la cuidaba.
Sin embargo, su plan no salió como esperaba. Al intentar ingresar por la puerta trasera tocó la puerta metálica que estaba conectada a un cable y fue sorprendido por un fuerte choque de electricidad.
El joven delincuente falleció en el acto y hasta ahora no se procedió en la imputación de los propietarios. https://ciudadano.news/policiales/impactante-nenes-con-un-arma-intentaron-robar-un-kiosc
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News