En la mañana de este martes, personal de Gendarmería apostado en Mendoza, notificó que detuvo a un hombre que tenía en su poder, cientos de pastillas de metanfetaminas con las que pensaba cruzar al vecino país de Chile.
Al hacerle preguntas al conductor del auto, se percataron de que estaba algo nervioso y procedieron entonces a requisarlo, fue así en que los bolsillos internos de su campera encontraron bolsas de nylon, de color azul que estaban llenas de pastillas. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-9-25-8-26-44-video-filmo-el-terrible-crimen-de-un-perro-en-las-vias-del-tren-buscan-al-responsable
Los estupefacientes eran de color amarillo y la bolsa en la que estaban tenía la inscripción: "Rolls Royce", explicaron los gendarmes.
Cuando la mercadería fue contabilizada, arrojó un total de 990 pastillas. Según las autoridades intervinientes, el valor estimativo de la droga en el mercado negro es de $ 2.500.000.
La fiscalía federal Nº2 de Mendoza, dispuso la detención del conductor en carácter de incomunicado por el delito de transporte de estupefaciente en flagrancia.
El sujeto, no estaba solo sino acompañado de dos mujeres que quedaron en libertad, supeditadas a ulterioridades de la causa.