|29/05/23 02:45 PM

De no creer: la trágica y violenta historia familiar del futbolista Miguel Ángel Torrén

El capitán de Argentinos Juniors perdió a cuatro de sus hermanos que fueron asesinados en Rosario

Por Redacción

29 de mayo, 2023 - 14:45

La tragedia golpea nuevamente a la familia del jugador de Argentinos Juniors Miguel Ángel Torrén, ya que otro de sus hermanos fue asesinado en Rosario durante este fin de semana y es el cuatro en 13 años que murió de forma violenta.

José Sixto (42) fue baleado en la puerta de su casa este sábado cuando al menos cuatro personas, que llegaron al lugar en dos motocicletas, lo llamaron por su nombre.

Ante el llamado, Torrén salió de su domicilio, y fue atacado a balazos por el grupo de motociclistas, que luego se dieron a la fuga. Producto de las graves lesiones, la víctima murió en el lugar del ataque.

Este nuevo crimen se suma al asesinato de Walter (32), quien murió en abril del 2010, cuando recibió un disparo en la espalda mientras jugaba un partido de fútbol en un torneo del barrio Toba, situado en la zona sudoeste de Rosario.

En mayo del 2020, Gabriel (34), también falleció de forma violenta luego de una pelea con dos de sus cuñados, según declaró en ese momento su pareja, la golpiza que recibió le provocó la muerte.

El tercer hermano del futbolista que fue asesinado fue Luis (43), quien falleció en septiembre del 2021 tras permanecer internado en grave estado durante varios días luego de recibir tres disparos en el abdomen y el tórax.

Luis había sido herido de gravedad el 25 de agosto de aquel año, cuando fue atacado mientras caminaba por la vereda de la calle Puerto Argentino al 4200 de la ciudad de Rosario.

Rosario, sumergida en la violencia extrema, se cobró la vida de cuatro integrantes de una misma familia.