|14/11/20 04:52 PM

Cuatro detenidos en diferentes allanamientos antidroga en Mendoza

Los operativos se realizaron en San Martín, Maipú y Tunuyán

Por Redacción

14 de noviembre, 2020 - 16:59

En la jornada del viernes personal de lucha contra el narcotráfico realizó varios allanamientos en lo que se procedió a la detención de cuatro personas en los operativos que se realizaron en el Gran Mendoza, la zona Este y el Valle de Uco, en los que además se logró el secuestro de marihuana, cocaína, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento.

En Palmira, departamento San Martín, se allanó una vivienda del barrio La Libertad, allí se logró incautar 17,47 gramos de cocaína, 7,56 gramos de marihuana, semillas de marihuana, 2.030 pesos en efectivo, dos balanzas digitales, un librillo marca guaraní y elementos de corte y fraccionamiento. Además se produjo la detención de un joven de 25 años.

Foto Gentileza Ministerio de Seguridad

Mientras que el departamento Maipú, se realizó otro procedimiento que permitió la detención de un masculino de 18 años. Sucedió en calle San Luis allí se logró el secuestro de 66 gramos de cocaína, 4.000 pesos en efectivo, 6 plantas de marihuana con un peso total de 4,245 kilogramos y un teléfono celular.

Además en el Valle de Uco, más precisamente en departamento de Tunuyán, se llevaron a cabo en horas de la mañana dos allanamientos. El primer procedimiento se realizó en la calle Tito Molina del distrito Los Sauces. Un hombre de 35 años quedó detenido y en la vivienda se logró el secuestro de 6 plantas de marihuana, con un peso total de 245 gramos, 5 cigarrillos de marihuana con un peso de 2,2 gramos y 3 ramilletes de la planta de marihuana en proceso de secado con un peso de 1 gramo.

Foto Gentileza Ministerio de Seguridad

Por último, se realizó un segundo registro de domicilio en ese departamento, en el callejón Los Cerezos de Vista Flores, los efectivos secuestraron 25 plantas de marihuana, con un peso total de 9.448 gramos, un frasco de vidrio con cogollos con un peso de 12,3 gramos, un frasco de vidrio con marihuana con un peso de 4,9 gramos, semillas, un cigarrillo de marihuana con un peso de 0,3 gramos, 2 librillos, un molinillo con restos de marihuana

Un hombre ucraniano de 39 años quedó detenido por este último hecho.