|14/07/20 09:16 PM

Crimen en Las Heras: ¿quién mató a Darío Cáceres?

El asesinato de un hombre en el barrio San Francisco tiene como aprehendido a un adolescente pero no sé sabe si fue realmente el autor de los cincos disparos

14 de julio, 2020 - 21:16

Luego del brutal asesinato de un hombre de 49 años en el barrio San Francisco de Las Heras, la incógnita está dada en saber quién realmente le efectuó los cinco disparos a Darío Cáceres.

Como primera medida, los policías se llevaron detenido a un joven de 15 años, vecino de la víctima y con quien habría mantenido ciertas disputas barriales. Pero más allá de la aprehensión del menor, quien todavía continúa en una comisaría y a disposición del Equipo Interdisciplinario (ex OAL), estos episodios siempre esconden otra verdad sobre el verdadero asesino.

En este caso en particular, se presume que una pelea vecinal de vieja data habría desembocado en el fatal desenlace por el que murió Cáceres, hombre que tenía antecedentes policiales. “La mayoría son por delitos contra la propiedad”, indicaron fuentes policiales.

Al parecer, al momento de los tiros contra la víctima este jovencito sindicado como el autor no estaba solo, sino que había tres personas más, entre ellas un joven de 20 años.

El chico detenido permanecerá en una comisaría hasta se determine cuál es su futuro judicial, recordemos que al ser menor de edad no va directo al penal hasta no cumplir los 18 años.

El arma, elemento clave

Según indicaron, hasta el momento no había sido encontrada el arma homicida con la que actuaron los agresores de Cáceres. El hallazgo de la pistola, revolver u otra arma será clave en la investigación de este nuevo crimen en Mendoza, el cual investiga el fiscal Carlos Torres.