|01/10/22 11:27 AM

Una adolescente denunció que fue abusada en su viaje de egresados

La violación se habría producido mientras el contingente con los alumnos de dos escuelas diferentes se encontraba disfrutando de su viaje de estudios en Carlos Paz

Por Redacción

01 de octubre, 2022 - 11:27

Una adolescente, que se encontraba de viaje de egresados en Carlos Paz, denunció que fue violada por un joven de 18 años en la habitación de un hotel ubicado en el barrio Santa Rita, de dicha localidad cordobesa.

Según publicaron medios locales, el abuso sexual se produjo mientras el contingente con los alumnos se encontraba disfrutando de su viaje de estudios. Fue allí que dos grupos de egresados, pertenecientes a diferentes establecimientos educativos, tuvieron un enfrentamiento.

En medio del altercado, el chico habría cometido el abuso sexual contra la menor, oriunda de una provincia del norte del país.

 

 

Tras hacerse la denuncia, la investigación quedó a cargo de la fiscal Silvana Páez y se ordenó la detención del acusado de 18 años, por intervención de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Villa Carlos Paz.

El joven, fue trasladado a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA), mientras que a la menor se le brindó contención de un gabinete interdisciplinario de salud y se ordenó el protocolo correspondiente para los casos de abuso sexual.