|18/06/22 04:04 PM

Hallaron muerta en San Luis a una mujer que era buscada en Córdoba

María Rosa Pereyra faltaba de su domicilio en Achiras desde el 29 de mayo 

Por Redacción

18 de junio, 2022 - 16:13

Hallaron el cuerpo sin vida de María Rosa Pereyra en San Luis. La mujer estaba desaparecida desde el pasado 29 de mayo cuando salió de su casa de la localidad de Achiras, en Córdoba.

Fue una brigada de búsqueda y rastreo del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) quien encontró durante la noche de este viernes, en un arroyo de un campo en San Luis, el cuerpo de la mujer de 46 años.

Pereyra fue vista por última vez el 29 de mayo, en el campo Las Cortaderas, donde vivía, que está ubicado a 37 kilómetros al suroeste de Achiras, en Córdoba, y cerca del límite con San Luis.

 

 

Los investigadores de la policía puntan informaron que el cuerpo fue hallado con las mismas prendas que tenía al momento de la desaparición.

El cuerpo se encontraba debajo de matorrales en un canal que tiene unos cinco metros de profundidad, a unos 800 metros de la ruta que une La Punilla con Juan Jorba, a ocho kilómetros de su domicilio.

La causa por su desaparición está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Cuarto.

Además, confirmaron que no encontraron la cartera de Pereyra, pero sí otros efectos personales, por los cuales se pudo reconocer su identidad.