|18/10/22 12:19 PM

Brutal femicidio: atacó a su ex en la calle y la mató a puñaladas

Sucedió en Córdoba y la mujer perdió la vida cuando estaba siendo operada por las lesiones que sufrió

Por Redacción

18 de octubre, 2022 - 12:19

Un hombre de 71 años fue detenido acusado de apuñalar a su expareja en la calle. La mujer, de 63, fue trasladada a un hospital y perdió la vida en el quirófano cuando la estaban operando por las lesiones. 

El brutal femicidio ocurrió ese lunes en el barrio Ciudad de los Niños, en Córdoba, cuando Daniel Vicente Barrera mantuvo una fuerte discusión con la víctima, identificada como Olga Herrera, quien fuera su pareja.

Según publicaron medios locales, Barrera y Herrera tuvieron dos hijos y uno de ellos vive detrás de la vivienda del padre, en una casa que tiene para él, lugar hasta donde fue la víctima a visitar a su hijo y fue sorprendida por el femicida, quien salió con un cuchillo y la empezó a insultar. 

La pelea se extendió a la calle, zona en donde le clavó dos veces un arma blanca en la zona del abdomen. Por la herida, la mujer fue trasladada al Hospital Elpidio Torres donde murió de un paro cardiorrespiratorio, mientras la estaban por operar.

El asesino fue detenido y el hijo de la expareja dio el elemento cortante a los investigadores para que sea integrada a la causa.