|07/08/22 06:34 PM

Encontraron sin vida al hombre que era buscado en El Carrizal

Darío Palma fue hallado en el camping Las Heras de El Carrizal por personal de los Buzos tácticos de Bomberos de la Policía de Mendoza

Por Redacción

07 de agosto, 2022 - 20:41

Durante la tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre que era intensamente buscado en El Carrizal.

Según informó el Ministerio de Seguridad, Darío Palma, fue hallado en el camping Las Heras por personal de los Buzos tácticos de Bomberos de la Policía de Mendoza, por lo que se solicitó la presencia de Policía Científica, el superior de jurisdicción, y también el Ayudante Fiscal.

El hombre era intensamente buscado desde este sábado cuando cayó al agua en el Embalse El Carrizal, junto con dos personas más, quienes pudieron salir por su propia cuenta.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, lamentó el fallecimiento de Palma, quien era Subdirector de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.

"Lamento profundamente el fallecimiento del querido Dario Palma, comprometido militante y colaborador de la gestión. Acompaño a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este doloroso momento. Agradezco el esfuerzo realizado por los rescatistas que trabajaron en la emergencia", manifestó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

 

La búsqueda

Una embarcación, con tres personas a bordo, volcó en la tarde del sábado, en El Carrizal. Dos pudieron salir por sus propios medios, mientras que el restante es intensamente buscado.

Un importante operativo, del que participan personal de Bomberos, de Náutica y del equipo de buzos de bomberos de la Policía, estuvieron abocados desde la mañana de este domingo para tratar de  localizar al hombre de 45 años.

La búsqueda del hombre desaparecido se centralizó en el sector cercano al lugar del naufragio, frente al camping Centenario, en la costa Oeste del embalse, perteneciente a Luján de Cuyo.