|30/12/21 12:04 PM

Conoció a una joven por Facebook, pactaron un encuentro y lo balearon

Al llegar al lugar acordado, el adolescente fue sorprendido por dos malvivientes armados que intentaron quitarle sus pertenencias. Se resistió y le dispararon 

Por Redacción

30 de diciembre, 2021 - 12:06

Un adolescente fue baleado durante la noche de este miércoles cuando intentó resistirse a un robo. La víctima había concurrido a un encuentro que había pactado a través de las redes sociales presuntamente con una joven.

El hecho ocurrió a las 23.15 en la calle Pedro Molina s/n de Guaymallén. De la información oficial se desprende que el menor se dirigía a un encuentro con otra adolescente a la que había conocido a través de Facebook.

Sin embargo, al llegar al lugar pactado fue sorprendido por dos sujetos armados que lo amenazaron para robarle el celular, la billetera y documentación personal. Sin embargo, el muchacho intentó resistirse por lo que uno de los malvivientes le disparó.

Luego del ataque, fue trasladado al Hospital Central donde los médicos constataron que sufrió una herida de arma de fuego en la región escapular izquierda.

El Ministerio de Seguridad detalló que la víctima permanece internada en observación y se encuentra estable.

Intervino personal de la Oficina Fiscal Nº 8 de Comisaría 25º.

 

 

TAGS