|17/05/23 11:47 AM

Conmovedor último adiós a Benjamín Gamond en el hospital de México

El joven argentino perdió la vida luego de ser atacado a machetazos en una playa de Oaxaca

Por Redacción

17 de mayo, 2023 - 11:47

La muerte de Benjamín Gamond, de 23 años, tras ser atacado por un hombre con un machete en México, causó conmoción en Córdoba y en todo el país. Incluso el hermano del joven compartió el emotivo último adiós en el hospital mexicano donde murió el joven y donde fue sometido a la ablación de sus órganos, tal el deseo de la familia tras esa tragedia absurda.

Benjamín, junto con un amigo y una amiga, se encontraba en el país azteca cuando los tres fueron atacados en un restaurante de playa. Gamond sufrió las heridas más graves y lamentablemente falleció este lunes.

 

 

 

Después de tres días hospitalizado en la Ciudad de México, se confirmó su muerte. Su hermano Facundo publicó un emotivo video en el que se puede ver a los médicos y enfermeros que lo atendieron despidiendo su cuerpo por los pasillos del hospital con aplausos. "Gracias Benja por ser lo que fuiste, todos vamos a aprender de vos", escribió en su cuenta de Instagram junto con el video del momento.

El ataque ocurrió en las Lagunas de Chacahua, donde Benjamín, su amigo Santiago Lastra (22) y su novia Macarena Elía González (29) fueron atacados a machetazos. Los jóvenes también resultaron heridos, pero están fuera de peligro.