|19/11/21 08:17 PM

Conducía en contramano a toda velocidad y provocó un trágico choque

Sucedió en la madrugada de este viernes en Morón. Murieron el conductor que causó el choque y el hombre que manejaba el vehículo al que embistió

Por Redacción

19 de noviembre, 2021 - 20:26

Dos personas murieron y otra sufrió heridas de diversa consideración al producirse este viernes por la mañana un choque frontal que involucró a tres vehículos en el Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Morón.

El trágico accidente se registró alrededor de las 5 cuando un automovilista a bordo de un Volkswagen Fox comenzó a circular por el carril izquierdo en contramano y esquivando a los vehículos que venían de frente, hasta que embistió frontalmente a una camioneta utilitaria, cuyo chofer murió en el acto como consecuencia del fuerte golpe.

 

 

Según explicaron las fuentes, todo se inició cuando Jesús Gómez, de 36 años, ingresó a la autopista en contramano con dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires, y comenzó a circular por el carril rápido a alta velocidad y haciendo zig zag.

En principio, los vehículos que circulaban en el sentido de circulación esquivaron al auto que iba en sentido opuesto, pero el conductor de una camioneta Peugeot Partner no lo logró y terminó impactando de frente contra el Fox

 

 

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la Partner, del que no se conocen sus datos personales, murió en el acto; mientras que Gómez fue trasladado al hospital Posadas y falleció cuando era ingresado a la guardia.

Además, se indicó que hubo un tercer automóvil involucrado en el accidente que tuvo un pequeño toque en uno de sus laterales y su conductor fue asistido, pero se encuentra fuera de peligro. A raíz del accidente se registraron más de cuatro kilómetros de demoras en la zona.