|25/04/23 04:17 PM

Un hombre fue asesinado a cuchilladas y su cuerpo fue parcialmente comido por perros

El presunto autor del crímen es un amigo de la víctima y se cree que lo mató por diferencias personales

Por Redacción

25 de abril, 2023 - 16:17

Un hombre fue asesinado a cuchilladas y su cuerpo sin vida fue devorado por perros. El hecho se produjo en una vivienda del norte con Conurbano bonaerense y un amigo de la víctima fue detenido como presunto autor del crimen.

Según publicaron medios locales, el cadáver fue encontrado sobre la cama dentro de la casa en la que vivía, ubicada en la calle Centernario, casi con el cruce con Francia, en la localidad de Garín, en la provincia de Buenos Aires.

El cuerpo se descubrió cuando una de las vecinas de la víctima ingresó a la finca donde encontró al hombre, identificado como Néstor Ariel González, de 45 años, tendido boca arriba en una cama y entonces salió de la casa para solicitar auxilio.

Posteriormente, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), al ser avisados de la situación luego de un llamado a la línea de emergencias 911, arribaron a dicho domicilio, donde comprobaron que el hombre vivía solo en el lugar, con tres perros, quienes presuntamente le habrían comido parte del rostro.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que el sujeto presentaba varias lesiones en el mentón, las cuales eran compatibles con mordeduras de animales, pero que el verdadero motivo de la muerte había sido que recibió múltiples heridas de arma blanca en el cuello, en ambas manos y también en la región torácica.

Al requisar el lugar, los investigadores incautaron dos cuchillos y además una tijera, que se cree que habrían sido utilizados para consumar el asesinato.

Tras revisar las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Brasil al 800, en Ingeniero Maschwitz, y detuvieron a un joven de 28 años que era amigo de González y que se presume que habría agredido a la víctima por cuestiones pasionales.

Hasta el momento, se estima que el sospechoso habría entrado al domicilio de González luego de haber forzado un portón y de romper el vidrio de una de las ventanas.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Unidad Funcional Nº 5 y la causa fue caratulada como Homicidio.