|06/05/23 06:51 PM

De no creer: incautaron pastillas de éxtasis con la cara de Messi

En una fiesta electrónica en Puerto Madero, la policía detuvo a un hombre con diez pildoras que tienen la forma del rostro del astro 

Por Redacción

06 de mayo, 2023 - 18:53

El rosto de Lionel Messi debe ser uno de los más fáciles de identificar. Por eso también usarlo es una estrategia de marketing, o por lo menos eso pensó un dealer que fue detenido con una decena de pastillas de éxtasis con la cara del astro en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un operativo policial, oficiales detuvieron a un vendedor en una fiesta de música electrónica. Además de las diez pastillas con el rostro de Messi, tenía otras de ketamina, éxtasis y marihuana.

Fuentes policiales informaron que los procedimientos los realizó la División Investigación Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad, junto al Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Este, a cargo del fiscal Santiago Almeida. Se produjeron en inmediaciones del predio "Madero Boardwalk".

Allí se desarrollaba la presentación de la DJ belga Amelie Lens. Además del dealer, se demoró a otras nueve personas que intentaron ingresar con distintos tipos de drogas.

Fue así como los efectivos verificaron el ingreso del público a la presentación de la DJ belga Amelie Lens, y además del dealer otras nueve personas fueron demoradas, al intentar entrar con distintos tipos de droga. El total de lo incautado fue: 3,2 gramos de flores de marihuana y 10 cigarrillos de la misma sustancia, 2,2 gramos de ketamina, y 28 pastillas de éxtasis.