|21/10/22 10:24 PM

Ciclista quiso esquivar a un taxi, lo atropelló un colectivo y murió

El fatal accidente ocurrió en La Plata. La víctima tenía 35 años y falleció luego de intentar eludir a un taxista que abrió la puerta de su auto sin mirar

Por Redacción

21 de octubre, 2022 - 22:29

Un ciclista de 35 años murió este viernes luego de esquivar a un taxista que abrió la puerta del auto sin mirar, lo que generó que un colectivo lo atropellara. El trágico accidente ocurrió en 7 y 51, pleno centro de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires.

Según relataron testigos, el taxista abrió la puerta en la calle sin darse cuenta de que detrás venía una bicicleta. En un acto reflejo, la víctima quiso esquivar la puerta, pero perdió el equilibrio y terminó siendo embestido por un colectivo de la línea 202.

Aunque el hombre permanecía con vida después del accidente, las heridas que sufrió eran muy graves por lo que debieron trasladarlo al Hospital San Martín, donde lamentablemente los médicos confirmaron que murió horas después.

El incidente sucedió en la ciudad bonaerense de La Plata (Foto gentileza: El Día)

El hecho sucedió cuando la víctima, identificada como Leandro Manuel Titto, de 35 años, se dirigía hacia la calle 53 en pleno hora pico.

Por el desenlace final, el chófer del colectivo quedó imputado por homicidio culposo y tanto la unidad como la bicicleta fueron secuestradas para las pericias correspondientes. Además, la Fiscalía solicitó las cámaras de seguridad de la zona y el testimonio de los testigos del fatal accidente.

El caso quedó a disposición de la UFI N° 12 del fiscal Fernando Padován y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.