|21/06/21 02:15 PM

Chocaron, se pelearon y uno terminó acuchillado

La violenta trifulca ocurrió en Tupungato luego de que una de las partes, chocara a la otra e intentara escapar. 

Por Redacción

21 de junio, 2021 - 14:15

Un accidente vial seguido de una violenta pelea entre las partes involucradas, tuvo lugar durante las últimas horas en el Valle de Uco.

Se trató de un choque automovilístico que ocurrió en Tupungato cerca de las 20:45 de este domingo.

Los involucrados fueron una camioneta Hilux, en la que viajaban dos personas, y un automóvil VW Polo, en el iban tres sujetos. Todos los implicados en el hecho son de sexo masculino, explicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Fuentes policiales detallaron que a la hora señalada, ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de una colisión entre dos vehículos, sobre la calle Martín Fierro frente al barrio ‘Aeroclub’.

Según el testimonio de las víctimas, un hombre de 45 años y otro de 21 se encontraban a bordo de su camioneta Toyota Hilux, cuando de un momento a otro fueron embestidos por el VW Polo que se dio a la fuga luego de la colisión.

El acto derivó en que las víctimas persiguieran a quienes los habían chocado. En un momento los alcanzaron y, al descender de los rodados, todos los ocupantes se trenzaron en una violenta riña.

La peor parte se la llevaron los ocupantes de la Hilux. El hombre de 45 años terminó con fractura del tabique nasal, en tanto que la persona que lo acompañaba, un joven de 21 años, fue herido con un arma blanca en el tórax.

El lesionado fue llevado al hospital Las Heras y luego al hospital Scaravelli de Tunuyán donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó en estado reservado.

Por otro lado, la Policía logró detener a las tres personas que viajaban en el Polo. Se trata de tres hombres de 28, 31 y 70 años de edad.

En el caso interviene la Oficina Fiscal que corresponde a la jurisdicción.