En la madrugada de este miércoles, se produjo un accidente vial sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del km 950.
Por circunstancias hasta ahora desconocidas por las autoridades, un camión marca Scania, semirremolque, conducido por Marcelo Gaspar y que se dirigía con sentido San Luis - Mendoza, perdió el control del rodado e impactó en la parte trasera de otro vehículo marca Ford 600, conducido por Esteban Cabrillana y que se dirigía en el mismo sentido. La colisión provocó el despiste de ambos vehículos.
Quedó totalmente cortada la Ruta 7 en el sentido San Luis - Mendoza. Como resultado del siniestro ambos conductores involucrados, resultaron con lesiones leves.
Los conductores heridos fueron asistidos por la ambulancia y posteriormente fueron trasladados al hospital Perrupato.
Intervino la policía de Mendoza, destacamento vial Santa Rosa, personal de Bomberos, Seguridad vial del peaje La Paz y personal de Sección vial La Paz. http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-4-17-20-37-14-desesperados-cada-vez-mas-mendocinos-piden-prestamos-truchos-en-facebookhttp://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-4-17-18-7-9-la-bikini-traiciono-a-una-spice-girl-en-una-pileta