|16/11/21 12:41 PM

Cayeron por vender entradas truchas para Argentina vs. Brasil

Los presuntos vendedores tenían más de 70 tickets apócrifos en su poder y cerca de $70 mil en efectivo. Quedaron detenidos

Por Redacción

16 de noviembre, 2021 - 12:41

Dos personas fueron detenidas este lunes por la noche con más de 70 entradas apócrifas para el partido que la Selección jugará este martes por la noche en San Juan.

El hecho se inició cerca de las 22 cuando un hombre de 58 años concurrió hasta la Comisaría El Porvenir en Lavalle para denunciar una presunta estafa.

Según su relato, había pactado la compra de entradas para el partido de Argentina vs. Brasil que se jugará este martes por la noche en San Juan a través de Facebook con una persona identificada como 'Rubén', quien venía desde la vecina provincia para entregarle los tickets.

Sin embargo, la víctima vio una foto de las presuntas entradas y constató que no coincidían con las que su cuñado había adquirido mediante la aplicación, situación que levantó su sospecha y lo motivó a realizar la denuncia.

Poco después, llegó un taxi procedente de San Juan al punto de encuentro pactado, en la Ruta Nacional N° 40 km 3.339, en el distrito lavallino de Jocolí. En el vehículo de alquiler viajaban los presuntos vendedores de 41 y 36 años.

Mientras los individuos realizaban la transacción con la víctima, los efectivos los sorprendieron y los detuvieron. Al requisar sus pertenencias, los policías constataron que tenían en su poder 74 entradas apócrifas y $68.870 en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 17 de Lavalle por directivas del ayudante fiscal de la Oficina Fiscal N° 7. Por su parte, el taxista debió prestar declaración informativa.