|08/08/22 07:16 PM

Caso Piroli: detuvieron a una joven de 18 años en Las Heras

La aprehendida está sindicada como partícipe del homicidio ocurrido en junio de este año

Por Redacción

08 de agosto, 2022 - 19:16

Este lunes, efectivos de la División Homicidios lograron la detención de una joven de 18 años, sindicada como partícipe del homicidio de David Piroli, cuyo cuerpo fue encontrado en el baúl de un automóvil incendiado. La mujer, identificada como Sol Olivares, fue arrestada en el interior del barrio Plumerillo Norte.

El hecho ocurrió el 22 de junio en Las Heras, cuando David Piroli fue hallado asesinado, con un disparo en la cabeza y golpes en el cuerpo. La víctima estaba adentro del baúl de un automóvil Ford Falcon que había sido incendiado.

El avance de la investigación, a cargo del fiscal Carlos Torres, determinó que en el homicidio participaron dos hombres y una mujer. Omar Roggerone y Jesús Villalba fueron detenidos anteriormente en distintas fechas.

Olivares fue alojada en la Subcomisaría Iriarte y quedó a disposición de la Justicia. Al mismo tiempo, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de  la mujer, donde se logró el secuestro de dos teléfonos celulares y un vehículo Volkswagen Golf.