|05/12/22 09:28 PM

Captan a un hombre robando camisetas de la Selección de la mano de su hija

El hecho ocurrió en quedó grabado en la localidad bonaerense de Pacheco por las cámaras de seguridad del local

Por Redacción

05 de diciembre, 2022 - 21:28

Un hombre de 38 años fue descubierto robando camisetas de Argentina. El hecho que ocurrió en un comercio ubicado en Santiago del Estero al 100, casi en el cruce con Buenos Aires de la localidad bonaerense de Pacheco quedó grabado por las cámaras del lugar a partir de las cuales se logró identificar al "mechero".

En plena época mundialista, son muchos los comerciantes que salen a vender las camisetas (originales y truchas) de la Selección argentina. En las veredas, en los locales y en todo el país hay un fervor por vestirla y como son muy pedidas también existen ladrones "rata" que en muy pocos segundos puede llevarse la mercadería.

Según informaron fuentes oficiales, el delincuente iba de la mano con su hija. En ese momento, una de las chicas aparenta mirar un pantalón, pero habría sido una maniobra para distraer a la vendedora. De acuerdo con las primeras declaraciones, el ladrón se metió las cuatro en el pantalón, para simular ser un simple cliente que sale del lugar con sus hijas y de esta manera, se llevó la mercadería.

Luego de lo ocurrido, el hombre pensó que iba a pasar desapercibido, pero algo salió mal, ya que fue detenido horas posteriores al robo, por efectivos policiales que, además, recuperaron el botín sustraído: cuatro camisetas de "La Scaloneta" con el número 10 de Lionel Messi.