|01/06/23 08:47 PM

Cacho Garay rompió la perimetral y su ex se quiso suicidar

El humorista llamó para asediarla y Verónica habría sido rescatada cuando intentó tirarse desde un puente en plena crisis

Por Redacción

01 de junio, 2023 - 21:32

En las últimas horas de este jueves se conoció que Cacho Garay, quien cumple prisión domiciliaria en la casa de su hermana, llamó por teléfono a su ex, Verónica Macías Bracamonte, a pesar de que tiene prohibido contactarse con ella por orden de la Justicia de Mendoza.

A partir de los sucedido, el humorista fue imputado por el delito de desobediencia tras ser acusado de violar la prohibición de acercamiento luego de haber sido denunciado por violencia de género.

La mujer pudo volver a su casa en Luján de Cuyo, pero el humorista la habría molestado y ella tuvo una crisis, según destacaron en Nosotros a la Mañana. “Cacho Garay hoy está procesado, con prisión preventiva domiciliaria, por sus riesgos de salud. No puede acercarse ni llamarla, pero la llamó, no le habló, y ella escuchaba del otro lado sonido ambiente, hizo la denuncia y se sabe que es de la casa de la hermana donde él está”, revelaron en el programa.

“Esto descolocó a Verónica e intentó suicidarse”. La noticia se hizo pública debido a que por Tik Tok  un usuario grabó a la ex del humorista muy cerca de un puente, detallaron.

“Rescataron a la chica once policías de la Comisaría 8 y la Seccional 25 gracias al llamado de una persona al 911, y resultó ser Verónica Macías, la chica que salió en Intrusos”, refirieron en el ciclo de El Trece.

Luego de que las imagenes se hicieran virales, el panelista que detalló la novedad aseguró: “Esto fue en Mendoza, nuestra productora Patricia se comunicó con Vero, habló con ella, y le dijo 'yo fui a suicidarme".

Garay, de 65 años, ya había sido imputado por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por mediar violencia de género”.