|31/07/22 09:10 PM

Avellaneda: asesinó a su abuelo y lo enterró en su casa

El joven tenía el cadáver en el patio de su propia casa y será sometido a una investigación judicial

Por Redacción

31 de julio, 2022 - 21:10

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de ser responsable del asesinato de su abuelo y de esconder su cuerpo debajo de unos adoquines en el fondo de la casa de la víctima.

El caso se hizo público y conmocionó a la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, luego de que una mujer realizó una denuncia en la que aseguró que desde hacía varios días no tenía noticias de su padre, identificado como Antonio Nicolás Carrano (85).

Según informaron fuentes policiales y judiciales, luego de las declaraciones, el Personal de la comisaría 5ta. de la zona arribó al domicilio del jubilado, donde fueron recibidos por su nieto, Damián Rodrigo Tello, hijo de la mujer denunciante. Al ingresar al domicilio realizaron una inspección en todo el domicilio y observaron en el patio del fondo de la vivienda un montículo de adoquines que les llamó la atención. Al acercarse, constataron que eran "partes de un cuerpo humano, por lo que rápidamente aprehendieron a Tello".

Luego de lo sucedido, la fiscal María Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializadas en violencia de género y familia de Avellaneda, se hizo cargo del caso e indicó que se realicen las pericias correspondientes en el domicilio.

Mientras tanto, el próximo lunes 1 de agosto, se indague a Tello por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé una pena de prisión perpetua. También se aguarda el resultado de la operación de autopsia para establecer cómo fue asesinado Carrano y su data de muerte.