|11/05/22 03:05 PM

Aumentaron la recompensa por datos sobre la desaparición de Viviana Luna

El Ministerio de Seguridad ofrece $700.000 para quienes aporten información certeras que ayuden a dar con el paradero de la mujer

Por Redacción

11 de mayo, 2022 - 15:05

A más de cinco años de la desaparición de Viviana Liz Luna,  el Ministerio de Seguridad de Mendoza ofreció una recompensa de 700 mil pesos para quien aporte "datos certeros" sobre el paradero de la mujer.

Desde el de 16 de diciembre de 2016, Luna, de 45 años en ese momento, falta a su domicilio en Villa Potrerillos. Desapareció después de haber salido a una entrevista laboral. Desde ese día, no hay ningún dato certero, ni pistas sobre ella. 

Fue su propia hija, Yanina Julián, quien la vio por última vez, ya que vivía con ella, quien realizó la denuncia correspondiente sobre la desaparición de su mamá.

 

 

Desde Seguridad emitieron un comunicado en el que publicaron la recompensa e indicaron que "la mujer mide 1,70 metro, tiene pelo corto rubio teñido, tez blanca, ojos color café y la última vez que fue vista vestía un pantalón de jean negro, campera oscura y zapatillas de color blanco", destaca el aviso.

"El 7 de diciembre de 2016 Viviana fue rumbo a una reunión por una entrevista laboral en unas cabañas de Potrerillos. El último dato que hubo fue que la mujer ingresó a un kiosco y después no hubo más pistas de la misma".

El pago de la recompensa estará supeditado a la cantidad de datos aportados que den con la aparición de la muer, circunstancia que deberá ser certificada por la autoridad interviniente.