|15/08/22 05:43 PM

Asesinó a su novia, le avisó a un amigo y luego se ahorcó

El joven antes de matarse le escribió a un amigo: "Me mandé una, me voy a matar”

Por Redacción

15 de agosto, 2022 - 18:28

Una mujer de 21 años, fue asesinada a golpes en un departamento de la localidad santacruceña de Puerto Deseado. El hecho ocurrió el pasado 11 de agosto cuando la joven se encontraba con su pareja y, por motivos que aún se investigan,  el sujeto mató a la joven y luego le mandó un mensaje telefónico a un amigo en el que confesaba el hecho.

Según informaron fuentes oficiales, tras cometer el crimen, el hombre de 32 años, envió un mensaje a su amigo en donde le indicó: “Me mandé una macana y me voy a matar”. Después de recibir el mensaje de su amigo, el joven se dirigió hasta el lugar y descubrió que ambos estaban sin vida. La chica estaba boca abajo en la cama, con golpes en todo el cuerpo, muerta. Mientras que el homicida se encontraba en el baño, colgado de una cortina.

Algunos testimonios de periodistas, indicaron que “la joven tenía muchas lesiones visibles en el rostro y el pecho. El hombre, además de estar ahorcado, tenía muchas heridas en los nudillos”.

El homicida, era oriundo de Corrientes y tenía una hija de 11 años con su ex pareja, quien decidió terminar la relación hace 9 porque era un hombre “violento”, según testificaron conocidos.

Por su parte, se conoció que la víctima trabajaba en una minera y a través de las redes sociales. Horas después de que trascendiera la noticia, desde la organización difundieron un comunicado: “Estamos atónitos ante tan triste situación, nuestros compañeros que compartieron con ella, la recuerdan como una persona extraordinaria, llena de energía y buena gente”.