Brutal crimen

Fue a buscar a su hija, discutió con el novio de su ex y lo asesinó a tiros

El crimen tuvo lugar en González Catán, cuando el agresor discutió con el novio de su expareja y lo asesinó en la calle frente a su hija de 10 años. El atacante estuvo prófugo hasta que lo encontró la policía.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

17 Noviembre de 2025 - 14:01

El presunto asesino al momento de ser detenidos/ Fuente: X — .

Un atroz asesinato en González Catán quedó registrado por cámaras de seguridad y conmocionó a toda La Matanza. En apenas 40 segundos, el presunto atacante llegó en moto a la casa de su expareja para buscar a sus hijos y terminó desatando una brutal secuencia, discutió con el nuevo novio de su exmujer y lo ejecutó de seis disparos, todo frente a su nena de 10 años.

El violento episodio ocurrió en el transcurso del fin de semana en una vivienda ubicada en Celestino Vidal y Céspede, en pleno corazón de la localidad bonaerense. Hasta allí llegó el hombre de 31 años, para retirar a su hija. Sin embargo, al ingresar al domicilio se encontró con Brian Enrique Carabajal, de 28 años, actual pareja de su ex, y comenzaron una fuerte discusión. La mujer no estaba en la casa al momento del ataque.

La disputa se trasladó a la vereda. Fue entonces cuando el acusado sacó un arma calibre .380 y efectuó seis disparos. Uno de los balazos impactó en el hombro, quien murió en el lugar a los pocos segundos.

El suegro de la víctima llamó al 911 y efectivos de la Comisaría 2ª Sur de González Catán acudieron inmediatamente. Encontraron al joven tendido en el asfalto, ya sin vida, mientras testigos señalaban directamente al presunto atacante como autor del asesinato. Para entonces, el agresor ya había escapado en su moto.

Las cámaras de vigilancia del barrio registraron toda la secuencia: la llegada del presunto homicida, los gritos durante la discusión y, finalmente, los seis disparos antes de que huyera apenas 40 segundos después.

El presunto asesino permaneció prófugo durante todo el fin de semana, hasta que este domingo decidió entregarse en la comisaría. Quedó detenido y la causa pasó a manos del fiscal Carlos Adrián Arribas, de la UFI de Homicidios de La Matanza, quien lo imputó por homicidio agravado.