|16/11/21 03:00 PM

Asesinaron al hermano del Chanchi Estévez

El hombre fue atacado por su exmujer que le propinó dos puñaladas en el pecho

Por Redacción

16 de noviembre, 2021 - 15:22

Juan Domingo Estévez, hermano del Chanchi, fue asesinado por su expareja, a plena luz del día, en Parque Patricios. La mujer intentó escapar y fue detenida a las pocas cuadras.

El hecho sucedió a las 16:15 del lunes en la calle Deán Funes al 2000, entre Rondeau y Cátulo Castillo. En el video de las cámaras de seguridad del lugar se ve el momento exacto del ataque.

Allí se la ve a la víctima estaba sentada, en la vereda, junto a otro hombre, viene una mujer caminando se acercó una mujer, y lo acuchilló en la zona del tórax.

Herido y con sangre en la remera, Juan Domingo se levantó y se escondió detrás de un container. En las imágenes quedó registrado que se produjo una discusión y la mujer, con el cuchillo en la mano, se fue caminando.

Después de cometer el crimen, la atacante intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue capturada por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 cuando salía de un domicilio ubicado en la Avenida Chiclana y  Sánchez de Loria.

El exfutbolista de Racing, a pesar de su distancia desde hace años con su hermano, se está haciendo cargo del velorio y entierro.

TAGS