|27/09/22 12:44 PM

Asesinaron a una pareja de jubilados, su nieto quedó detenido

El doble crimen se produjo en la noche de este lunes en una finca de Las Heras

Por Redacción

27 de septiembre, 2022 - 12:44

Una pareja de jubilados fue encontrad sin vida asesinada a puñaladas en una finca de Las Heras. Por el crimen, su nieto quedó detenido.

Según los datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo durante la tarde del lunes en la zona de La Cieneguita, sobre la calle Santa Rosa, en una zona rural de dicho departamento mendocino.

Fueron los vecinos quienes llamaron a la línea de emergencia 911 luego de escuchar los gritos. Al llegar a lugar los Policías se encontraron con la macabra escena, el hombre estaba en el comedor y la esposa murió en su cama.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Farías, de 76 años, y Justa del Valle Luna, de 66. El hombre presentó heridas punzantes en la espalda y la mujer en el pecho, además de tener cortes en las manos, que los investigadores los indicaron como signos de defensa.

Por el asesinato, detuvieron al nieto de la pareja, un joven de 21 años, denunciado por su tía, quien declaró que él “en varias ocasiones los había golpeado”.

La aprehensión se produjo durante la madrugada de este martes en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz.

En el lugar de crimen trabajó personal de la Policía Científica y la causa quedó a cargo de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.