|15/09/22 10:09 PM

Asesinaron a un empresario que se resistió a un asalto

Ocurrió este jueves en Guaymallén, cuando la víctima iba a bordo de una camioneta y fue sorprendido por delincuentes que le dispararon en el pecho 

Por Redacción

15 de septiembre, 2022 - 22:46

Un empresario que trabajaba en la Feria de Guaymallén fue asesinado en la tarde de este jueves en lo que, de acuerdo con las primeras informaciones, fue un intento de asalto.

El hecho de inseguridad se produjo en la zona de las calles Quintana y Newbery, cerca del colegio Murialdo, en Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza.

Según las primeras informaciones, la víctima fatal se habría resistido a un asalto cuando circulaba en una camioneta VW Amarok y recibió al menos un impacto de bala que le quitó la vida. Fue minutos antes de las 17 horas de este jueves y el cuerpo de la víctima fatal aún se encuentra en el vehículo. 

En esa intersección lo esperaban dos delincuentes a bordo de una camioneta con la que chocaron a la Amarok, en la que circulaba la víctima, identificada como Emilio Giménez.

En un presunto forcejeo, los asaltantes que habían abordado al empresario le dispararon en el tórax, aparentemente con la finalidad de llevarse los valores que transportaba. Los malvivientes escaparon y dejaron su camioneta, que había sido robada, en el lugar.

El empresario tenía dos puestos en la Feria de Guaymallén y fue abordado por delincuentes que lo esperaban en una esquina en otro vehículo que quedó abandonado en el lugar. No hay detenidos por el momento.

 

Quién era la víctima fatal

La víctima fatal fue identificado como Emilio Giménez, quien era conocido como El Niño Giménez y había cumplido los 50 años.

Era padre de familia y tenía dos hijos, una adolescente de 15 años y un niño de 11. Residía muy cerca del lugar del crimen, en la calle Bufano, y tenía dos puestos en la Feria de Guaymallén y se presume que dateros le tendieron la trampa mortal.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar. El fiscal Carlos Torres está a cargo de las actuaciones y se hizo presente en el lugar.