|13/11/21 12:21 PM

Asesinaron a tiros a tres jóvenes en la puerta de una casa en Rosario

Una de las víctimas tenía 15 años. El triple crimen fue perpetrado desde un auto que abrió fuego cuando pasaba por el lugar. Investigan una posible disputas entre bandas narco

Por Redacción

13 de noviembre, 2021 - 12:21

Tres personas fueron asesinadas y otra resultó herida en la ciudad santafesina de Rosario al ser atacadas a tiros desde un auto cuando se encontraban en la vereda de una casa, donde la Policía secuestró un arma, balas, drogas y un vehículo robado poco después de la balacera.

El triple crimen con características de disputas entre bandas narco ocurrió este viernes pasadas las 20 en la zona oeste de esta ciudad, cerca de donde comienza la autopista Rosario - Córdoba.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un grupo de personas estaba reunido en frente a una vivienda cuando pasó por el lugar un auto desde donde comenzaron a disparar.

Una de las víctimas fatales es un joven de 21 años que murió en el lugar como consecuencia de las heridas, mientras que otro de los heridos, un hombre de 28, fue trasladado a una clínica cercana con heridas en el abdomen y en la pierna izquierda., donde falleció unos minutos después de su ingreso.

Según informaron las autoridades, dos horas después del ataque murió la tercera víctima, un adolescente de 15 años que estaba internado en el Hospital de Emergencias local ya que tenía un tiro en la cabeza y otro en la espalda. Además, luego de la balacera otro joven resultó herido pero se encuentra fuera de peligro.

En tanto, personal policial allanó el domicilio donde estaba reunido el grupo atacado y secuestró un Fiat Uno con pedido de captura por robo, una pistola calibre 22, balas y gran cantidad de material estupefacientes.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien ordenó además que el joven herido quede detenido por el arma y las municiones encontradas en la vivienda allanada.