|16/02/23 09:44 PM

Asesinan a golpes a una mujer de 93 años

El hombre que la encontró declaró que "tiene un poder firmado por ella y habló de "una puerta de madera violentada", pero todavía no se puede determinar si fue un robo  

Por Redacción

16 de febrero, 2023 - 21:44

Una mujer de 93 años fue asesinada a golpes en la cabeza en su casa de La Cumbre, provincia de Córdoba. El hecho ocurrió el pasado miércoles 15 de febrero sobre Rivadavia al 300 en el departamento Punilla, cuando fue encontrada por un inquilino que ocupaba la planta baja de su casa.

De acuerdo con las primeras hipótesis, se duda sobre la muerte y los investigadores intentan determinar si el crimen estuvo vinculado a un robo.

El hombre que la encontró declaró que "tiene un poder firmado por ella y habló de "una puerta de madera violentada", pero todavía no se puede determinar si fue un robo.

"Cuando abrí la puerta vi un charco de sangre. Una de las puertas que yo había cerrado estaba abierta. Me corrí para el pasillo, la vi tendida y le agarré la mano", relató conmovido el comerciante, llamado Miguel, que describió a la víctima como "una madre", informó el canal El Doce de Córdoba.

Los efectivos policiales entraron a la casa sierras de Córdoba, y constataron que la mujer, que vivía sola, había muerto tras recibir golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La fiscal, informó que se está a la espera de los informes forenses y que “no se descarta ninguna hipótesis” en cuanto al móvil criminal. Según informaron fuentes oficiales, la mujer no tenía hijos y "no venía ninguno a verla", aseguró Miguel. "La atendía yo".

 

TAGS