|07/05/22 07:31 PM

Asesinan a balazos a un comerciante frente a un barrio privado

La víctima tenía 45 años y falleció anoche tras recibir 5 disparos. Las diversas hipótesis que manejan los investigadores  

Por Redacción

07 de mayo, 2022 - 19:39

Un hombre de 45 años fue asesinado anoche a balazos frente al Country Club Los Cardales, en el partido bonaerense de Campana, y los investigadores manejan varias hipótesis respecto al crimen.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes por la noche a metros de la entrada al country ubicado sobre la ruta 4. La víctima, identificada como Patricio Glave, iba en su auto Chevrolet Meriva y fue asesinado de al menos dos balazos, uno en el hombro y otro en la pierna.

El empresario, que salió de su trabajo y se dirigía a su casa, fue alcanzado por varios disparos que salieron de una camioneta utilitaria de color blanca, según contó una testigo del hecho.

De acuerdo a lo manifestado por efectivos policiales, el cadáver apareció tendido boca arriba sobre la ruta y presentaba 5 impactos de bala: tres de ellos en el tórax, un cuarto en el hombro derecho y una herida en una de las piernas. 

El crimen sucedió frente al Country Club Los Cardales.

A pocos metros del fallecido, se hallaba la mencionada camioneta, por lo que se cree que el hombre descendió de su vehículo y fue ultimado a balazos por al menos dos individuos, con un arma calibre 22.

En ese sentido, trascendió que las principales hipótesis del homicidio son que el comerciante habría sido baleado por allegados o bien a raíz de una pelea de tránsito ocurrida en la ruta. Si bien la investigación recién comienza, otra hipótesis que manejan los investigadores es que pudo haber sido un robo, 

La Policía incautó en el lugar del crimen cinco vainas servidas calibre 22 que serán peritadas. Las fuentes informaron que Glave es colocador de ventanas de aluminio y es socio de otras dos personas con las cuales tenía un emprendimiento.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Zárate-Campana, desde donde ordenaron la operación de autopsia de la víctima.