|03/02/22 06:04 PM

Asaltaron en Guaymallén a un sanjuanino que viajó para trabajar

La víctima había llegado desde la provincia vecina por motivos laborales. Le quitaron la camioneta, dinero en efectivo, el celular y otras pertenencias

Por Redacción

03 de febrero, 2022 - 18:04

Dos delincuentes asaltaron a un hombre durante la noche del miércoles en Guaymallén. La víctima había llegado desde San Juan y tenía planeado quedarse unos días en una vivienda de Dorrego mientras realizaba trabajos para la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (Fuesmen).

El hecho se produjo cerca de las 23.30 cuando la víctima se dispuso a ingresar al domicilio ubicado en la calle Francisco Álvarez al 700, en Dorrego, el cual había alquilado para su estadía en Mendoza. En ese momento fue abordado por uno de los ladrones, quien a bordo de un vehículo Renault Megane lo apuntó con un arma de fuego.

Bajo amenaza, el sanjuanino les entregó 70 mil pesos en efectivo, equipos de trabajo, documentación, un celular y las llaves de la camioneta Volkswagen Amarok en la que se desplazaba, la cual utilizaron para cargar lo robado y darse a la fuga, según lo informado por fuentes policiales.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª. Por el momento, las autoridades no han averiguado el paradero de los asaltantes.